Ultra wo/man WEEK + cinco semanas challenge

Desde el 21 de septiembre hasta el 27 de septiembre para completar las siguientes distancias:

10 km swim - 421 km bike - 84 km run 

Para los que no puedan nadar, lo tendrán que hacer en la modalidad duatlón con las siguientes distancias:

42 km run - 421 km bike - 84 km run 

Durante las 5 semanas de antes, desde el 17 de agosto, te propondremos un triple reto semanal, dos de ellos tendrán bonificación en tu tiempo total del Ultra wo/man*

El reto de la tercera semana (la del 31 de agosto) tendrá una bonificación en el tiempo total del Ultra wo/man*.

Los que completen el reto, tendrán una bonificación de 20´por cada reto cumplido

Estos retos se harán públicos el domingo previo en nuestro instagram

*para poder acceder a estas bonificación tendrás que estar previamente inscrito en la prueba

CLASIFICACIÓN

A la clasificación del Ultra wo/man sólo tendrán acceso los inscritos a la prueba, y estará en el grupo privado de strava WTF Summer Challenge (obligatorio tener cuenta en Strava)

Una vez hayas hecho tu inscripción te mandaremos una invitación al club WTF Summer Challenge de Strava.

REGLAMENTO

WTF summer challenge se realizará del 21 al 27 de septiembre. Durante esta semana los participantes tendrán que recorrer las siguientes distancias

MODALIDAD TRIATLÓN:

10 km swim - 421 km bike - 84 km run 

MODALIDAD DUATLÓN:

42 km run - 421 km bike - 84 km run 

La inscripción es abierta a cualquier deportista popular, aficionado o profesional que conozca las distancias que comprende esta prueba. Es una prueba alcanzable, pero no exenta de una exigencia previa de entrenamiento.

La organización de esta prueba queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad con los participantes, ya que cada participante elige libremente tanto la participación, como el recorrido, como las horas en las que va a realizar la prueba, esta organización únicamente propone las distancias a completar.

Cada participante tiene que asegurarse de que tiene la capacidad física necesaria para cumplir las distancias propuestas a lo largo de una semana.

Todas las distancias deberán quedar registradas en strava. La sincronización con strava debe ser diaria.

La organización revisará a diario la distancia de los participantes, asegurándose así un correcto comportamiento en el cumplimiento de la prueba.

La distribución de las distancias a lo largo de la semana es libre para los participantes. Al ser una carrera virtual, el recorrido también será libre para cada participante.

Los horarios para la realización de la prueba serán desde las 00:01 del 21 de septiembre hasta las 23:59 del 27 de septiembre.

RECORRIDOS

La organización sólo valorará el cumplimiento de las distancias exigidas para la prueba, no valorará la dificultad del recorrido o su desnivel.

El participante asume la responsabilidad de cualquier daño físico o mental que pueda derivarse de la realización de esta prueba , ya sea como consecuencia de caídas, excesiva o bajas temperaturas, humedad, caso fortuito, fuerza mayor, o cualquier otra circunstancia derivada de la naturaleza propia de la prueba.

El participante asume toda responsabilidad derivada del acaecimiento de todo siniestro que implique un daño sobre su persona, incluido la pérdida de la vida, por lo tanto el director de la prueba y la organización están exentos todo tipo de responsabilidad civil, penal y/o de cualquier naturaleza como consecuencia de los daños que pudiera derivarse sobre el participante.

PRECIO
19,00€
INSCRIBIRME
PREMIOS

- Para los 4 ganadores de la modalidad triatlón y duatlón masculino y femenino inscripción a la app run de la Wings For Life con desplazamiento y alojamiento (Madrid, Valencia, Lanzarote)

- Para los 4 segundos pack de merchandissing de Wings For Life de Camiseta+ bebedero +bolsa de deporte+ diadema + llavero de la fundación

- Para los 4 terceros gafas de sol addictive

- Para los 12 ganadores pack de red bull

PARTNERS